“Eman pausoa” presoen aldeko dinamikak antolatuta pasa den Abuztuaren 15ean Burlatako jaien baitan Flash Moba egin zuten.

Irakurtzen jarraitu - Burlatako jaietan dispertsioaren aurkako Flash moba egin zuten

Asteburu honetan izandako istilua dela eta.

Irakurtzen jarraitu - Asteburu honetan izandako istilua dela eta

Etxeratek 2014. urteko lehen sei hilabeteetan espetxeetan eta espetxetik kanpo emandako gertaera nagusien balantzea argitaratu du eta espetxeetako bizi baldintzen gogortzea nabarmendu du.

Irakurtzen jarraitu - Euskal preso politikoen egoerak okerrera egiten jarraitzen duela azaldu du Etxeratek

6 agosto 2014

Ya llegan las fiestas del 2014. Llegan para que disfrutemos lo más posible y como no, para acordarnos de nuestros presos y exiliados que siguen secuestrados lejos de Euskal Herria.Joxepa, Andoni, Iñigo, Mikel…

Irakurtzen jarraitu - Agoizko Jaiak 2014

La ofensiva contra los civiles de Gaza se inició el 8 de julio y hasta ahora ha cobrado la muerte de más de 1.800 personas, entre ellos 300 niños y niñas.

Irakurtzen jarraitu - El boicot a Israel, al alcance de tus manos

Este pasado domingo se volvieron a juntar las gentes de Arce para celebrar el día del valle. Mercado artesanal, dantxariak, txalaparta, comida popular, música y buen ambiente llenaron el día hasta la tarde-noche.
También hubo tiempo para acordarse de los vecinos de la zona que siguen dispersados fuera de Euskal Herria.

Irakurtzen jarraitu - Artzibarko Eguna 2014: Mikel, Joxepa eta besteak etxera!

A estas alturas todos sabemos que para salvar el culo al entramado financiero especulativo el PSOE y PP con la ayuda de sus satélites regionales, en nuestro caso UPN, han invertido una millonada de dinero público. Además de recortar en derechos sociales y legislar contra derechos fundamentales conseguidos durante decadas de lucha obrera.

Irakurtzen jarraitu - Treinta banqueros en los juzgados y más de 260.000 millones en subvenciones

La Audiencia Nacional española ha condenado a penas de entre 15 meses y tres años de prisión a 20 de los encausados por delitos de «integración o colaboración con organización terrorista» en el llamado caso de las «herriko tabernas».

Irakurtzen jarraitu - La AN condena a 20 ciudadanos vascos y ordena el comiso de 111 «herriko tabernas»